Heart Screening 

(Currently Not Available in San Antonio, Tx office)

Español

Free Consultations:
Monday – Friday,
9 a.m.– 5 p.m. CST
Call us for a FREE Consultation & Evaluation.

 

 

Ask about becoming part of our Ambassadors of Health™ Sponsorship program to help sponsor Heart Screens.  Affiliates & Reps. Needed Nationwide!

 

Live Cardio Call:  
Guest: 
Dr. Joseph Prendergast

When: call for dates

Time: :8:00 PM CST

Phone: 800-832-4695 

Pin: 8908#

 

Health and Wellness Party Mixer:

Location:  GIGCo, Inc. Wellness 

1931 NW Military Hwy. Suite 237, San Antonio, Tx. 78213

 

Cardio Health Screens:

Location #1: 

Heart Disease Defense:    Centers For Preventive Health 

1931 NW Military Hwy, Ste 237  San Antonio, Tx. 78213

When: By Appointment.

Price:  Currently Unavailable.

or Free with a GIGCo Business Network Sponsor or "Life Passport™ or 50% OFF with Proactive Savers™" on testing days.  (Paid for by participating Ambassadors of Health™, local Businesses Proactive Savers™ participants & Musicians Artists Against Heart Disease Sponsors)

 

Please call us for a 30% OFF the SRP $92.30 for the 30 single serve packets of Nutritional L-Arginine Supplement ($65 ea. box with free shipping within the USA). Use Discount Code: HDD1245275 

 

 

Service Areas:
USA and Canada, L-Arginine customers in the San Antonio, Texas & Surrounding areas may be eligible for a Pulse Wave Cardio Screening. 

 

Buy Now Click Here to order your Arginine supplements today! 

Don't forget to enter your discount or referral code id#1245275 and Contact us for volume discounted prices.  

For smaller quantities of less than 3 boxes, contact us and ask about our $30 off retail price promotions.

 

 

 

 

 

 

 

 We recommend to look for the book "NO MORE HEART DISEASE", written by Dr. Louis J. Ignarro, who was awarded the Nobel Prize in Medicine in 1998 for his discovery of the importance of nitric oxide to the cardiovascular system. In Dr. Ignarro’s own words, “Nitric oxide is the body’s natural cardiovascular wonder drug.”



 

 

 

 

 

 

IMPROVE YOUR HEART HEALTH WITH HEART DISEASE DEFENSE

Natural Cardiovascular Health
Call: (210) 747-4807
Call (210) 757-4807 to Live Longer Healthier Lives!  -  Hablamos Español
*Free Heart Screening (with a Sponsored Life Passport ™ or Proactive Savers™)*

Estudios GRATUITOS del Corazón - Cardio Pulse-Wave


 


La UltimaTecnología en Estudio Vascular No Invasiva

 El Estudio Cardio Pulse-Wave Heart es Fantástico para el público en general.  Es un 99.17% exacto y ha demostrado ser más exacto que el Catéter el cuál es un método (invasivo).  Finalmente, existe un Estudio asequible que le puede ayudar a tener control de la salud cardiovascular de su corazón!


Salud Cardiovascular 

Comprender que  la Salud vascular de su Corazón es importante para mantenerlo por mas tiempo saludable. Se requiere de estudios para acceder a esta información, sin embargo,  NO  está disponible para muchos doctores y pacientes debido a que es totalmente impráctico y caro el procedimiento de catéter, el cual, hasta el dia de hoy, era la unica manera de conocer la información.

La Tecnología Cardio Pulse-Wave (CPW) es la más nueva en estudios vasculares no invasiva. Este aparato mide La Presión Central Aórtica Sistólica (CASP) y el Aumento Indicador del Radial (rAI) con precisión clínica.

Esta medida le puede ayudar a identificar riesgos cardiovasculares y la rigidez arterial,   mejor que la presión braquial y le provee información importante que le ayudará a identificar problemas antes de que se conviertan en una amenaza para su vida.

 

Capacidad del Dispositivo

El Dispositivo Cardio Pulse-Wave (BPro®) le da dos informaciones que le ayudan a saber el grado de su salud cardiovascular.

Primero, una vista macroscópica por  24-hr de los modelos BP, incluyendo presión arterial, ritmo cardiaco, presión arterial y presión del pulso


BPro® es el primer aparato en el mundo que utiliza la tecnología de tonometría de aplanación y captura lecturas de presión sanguinea de 24-hr. Toma la medida de presión sin que la persona se entere.

Segundo, análisis microscopico del pulso arterial en forma de onda arterial. Usando el software de  BPro® y pulse wave analysis, podemos tener con exactitud la información arterial de pulso y traducirlas a ondas de pulso que clinicamente nos puede dar un diagnóstico con indices reales.


INFORMACION ACERCA DEL ESTUDIO GRATUITO DEL CORAZON

El estudio Cardio Pulse-Wave solo toma unos minutos para realizarse, no es invasivo, es muy simple y completamente sin dolor! El BPro® es colocado en la muñeca del paciente donde un laser de diódo lee y calcula la Señal de Forma de Onda que indica la elasticidad de largo, pequeñez de las paredes de las arterias periféricas asi como, prueba el estress, ritmo cardiaco y más.  Se le dá una copia impresa de los resultados obtenidos en la pantalla que claramente le explica los resultados del nivel de la Salud Cardiovascular de sus pacientes.

Durante el estudio Cardiovascular, nuestros expertos le mostrarán algunas estrategias naturales que podrá implementar para ayudarle a prevenir y revertir las enfermedades del corazón, diabetes y otros problemas de salud, libre de DROGAS.

Estas estrategias de Salud son el resultado de 20 años de investigación y la aplicación hechas por el  Dr. J. Joseph Prendergast en su propia práctica médica que  ahora están disponibles para usted!

La figura de abajo le muestra como se coloca el aparato BPro® en la muñeca,  el cual es asegurado con una correa similar a la de un reloj de pulso.


El émbolo del sensor detecta la arteria radial en el hueso del radio. El diseño del émbolo, sistema patentado,  es hemisférico de perfil y la presión en las transferencias de las fuerzas de manera eficiente con el sensor de presión interna le  proporciona una interfaz segura para que el paciente se sienta cómodo.

 El sistema de correa para la muñeca está especialmente diseñado para asegurar que el sensor se coloque cómodamente en la posición de la arteria radial. Al mismo tiempo, junto con la caja del sensor, lo que le proporciona aplanación constante a la arteria sin comprometer la comodidad del usuario.

El sistema de la correa también toma en consideración el retorno venoso, tanto en la cabeza y ver la superficie,  evitando cualquier compresión del nervio medio.


Fiable y Preciso

 El pulso de onda del dispositivo Cardio es patentado por Health STATS Internacional de México SA de CV.  Esta tecnología mide exactamente el CASP y es el único dispositivo aprobado para ser utilizado en un entorno clínico común. Se ha validado a través de un estudio invasivo y ha logrado una precisión (co-relación) R = 0,9917 independiente. El A-PULSO CASP es certificado y aprobado por la FDA y MDD CE.

El CPW tiene una precisión del  99.17%  y demuestra que es tan preciso como el uso del catéter que es un método (invasor). Esta es una noticia fantástica. Por último, es una selección accesible que le puede ayudarle a tomar el control de la salud cardiovascular de sus pacientes!


Centros de Excelencia

 

Hay muchas instituciones que están implementando esta nueva tecnología en sus prácticas de bienestar. A través de la Certificación del Sistema de Salud Estratégico de Formación, los individuos pueden ser entrenados para realizar estos exámenes. Los "Centros de Excelencia" son las prácticas de bienestar que tienen un BPro ® dispositivo y los miembros del personal capacitado que puede realizar las proyecciones en el sitio de CWP.

En estos momentos estamos en busca de Médicos de Atención Primaria, Quiroprácticos  y Profesionales de salud a unirse con nosotros en nuestro esfuerzo global para salvar a millones de vidas. También estamos buscando Empresarios y Organizaciones que deseen ofrecer gratis estos estudios del Corazón en su localidad.

 

Especialistas en Estudios

Hay una creciente red de especialistas certificados en detección que realizan el Estudio Cardio-Wave del pulso gratuito, para las personas y profesionales que quieran utilizar esta nueva tecnología sin tener que comprar el equipo.

 En estos momentos el equipo de Utah esta viajando para ofrecer exámenes gratuitos en Houston, San Antonio, Austin, Dallas y sus alrededores. Por favor contactenos en San Antonio, Texas, si a usted le gustaría saber cuándo y dónde serán los próximos Estudios Gratuitos del Corazón.

 

Porfavor contactenos en San Antonio, Texas si está interesado en saber cuando y donde será nuestro próximo Estudio Gratuito de Corazón.

Parte 1

Parte 2 


La Información presentada aqui NO tiene la intrención de ser tomada como aviso médico.  No altere o descontinue su tratamiento médico o el uso de medicinas sin el consentimiento de su Médico.

Esta información no ha sido evaluada por la FDA Food and Drug Administration.  ProArgi9 plus NO tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.