Heart Screening 

(Currently Not Available in San Antonio, Tx office)

Español

Free Consultations:
Monday – Friday,
9 a.m.– 5 p.m. CST
Call us for a FREE Consultation & Evaluation.

 

 

Ask about becoming part of our Ambassadors of Health™ Sponsorship program to help sponsor Heart Screens.  Affiliates & Reps. Needed Nationwide!

 

Live Cardio Call:  
Guest: 
Dr. Joseph Prendergast

When: call for dates

Time: :8:00 PM CST

Phone: 800-832-4695 

Pin: 8908#

 

Health and Wellness Party Mixer:

Location:  GIGCo, Inc. Wellness 

1931 NW Military Hwy. Suite 237, San Antonio, Tx. 78213

 

Cardio Health Screens:

Location #1: 

Heart Disease Defense:    Centers For Preventive Health 

1931 NW Military Hwy, Ste 237  San Antonio, Tx. 78213

When: By Appointment.

Price:  Currently Unavailable.

or Free with a GIGCo Business Network Sponsor or "Life Passport™ or 50% OFF with Proactive Savers™" on testing days.  (Paid for by participating Ambassadors of Health™, local Businesses Proactive Savers™ participants & Musicians Artists Against Heart Disease Sponsors)

 

Please call us for a 30% OFF the SRP $92.30 for the 30 single serve packets of Nutritional L-Arginine Supplement ($65 ea. box with free shipping within the USA). Use Discount Code: HDD1245275 

 

 

Service Areas:
USA and Canada, L-Arginine customers in the San Antonio, Texas & Surrounding areas may be eligible for a Pulse Wave Cardio Screening. 

 

Buy Now Click Here to order your Arginine supplements today! 

Don't forget to enter your discount or referral code id#1245275 and Contact us for volume discounted prices.  

For smaller quantities of less than 3 boxes, contact us and ask about our $30 off retail price promotions.

 

 

 

 

 

 

 

 We recommend to look for the book "NO MORE HEART DISEASE", written by Dr. Louis J. Ignarro, who was awarded the Nobel Prize in Medicine in 1998 for his discovery of the importance of nitric oxide to the cardiovascular system. In Dr. Ignarro’s own words, “Nitric oxide is the body’s natural cardiovascular wonder drug.”



 

 

 

 

 

 

IMPROVE YOUR HEART HEALTH WITH HEART DISEASE DEFENSE

Natural Cardiovascular Health
Call: (210) 747-4807
Call (210) 757-4807 to Live Longer Healthier Lives!  -  Hablamos Español
*Free Heart Screening (with a Sponsored Life Passport ™ or Proactive Savers™)*

ProArgi-9 Plus: "El Producto Espectacular del Siglo"

¿Que es ProArgi-9?

Video de ProArgi-9 Plus   

Es un suplemento natural que combina la última tecnología e ingredientes superiores para incrementar su salud cardiovascular, regenera y es anti-edad.  Formulado en colaboración con los cientificos que descubrieron l-argenina y validado por el ganador de el Premio Nobel por su descubrimiento de el Oxido Nítrico.

El doctor Joseph Pendergast descubridor del ProArgi9.  Premiado por la Asociación Americana de la Diabetes con el máximo honor otorgado, al Padre del Año en 2008 por salvarles la vida a los diabéticos.


L-Arginine encontrada en ProArgi-9 Plus es el único precursor conocido de Oxido Nítrico. Sin el Oxido Nítrico, la vida humana no sería posible.  Reconocido como el "Mejor Producto Anti-Edad en el mercado."  Los Científicos le llaman la "Molécula Milagrosa."  Producto Revolucionario con resultados sorprendentes.  

 

ProArgi-9 Plus un Producto Complejo de Arginina

 ProArgi-9 Plus es el producto estrella de Synergy y la piedra angular de cualquier régimen nutrimental. Una porción contiene 5,000 mg (5 gramos) de l-arginina grado farmacéutico elemental. La l-arginina, a la que a menudo se le denomina como la “molécula milagrosa”, posee grandes propiedades que refuerzan la salud.
Dichas extraordinarias propiedades de l-arginina fueron validadas por el Premio Nobel en Medicina de 1998 y, desde entonces, han convulsionado los campos farmacéuticos y nutracéuticos. Miles de estudios científicos clínicos han confirmado la eficacia del producto como un agente terapéutico.


ProArgi-9 Plus se formuló en colaboración con investigadores destacados, tales como J. Joseph Prendergast y otros especialistas cardiovasculares, que han llevado a cabo investigaciones vanguardistas acerca de los usos apropiados de l-arginina para promover la salud cardiovascular. Dichos expertos han ayudado a crear el mejor producto de l-arginina en el mercado.


A la l-arginina se le conoce mejor por los beneficios que proporciona al sistema cardiovascular. En el cuerpo, l-arginina se transforma en óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y reduce la tensión en el corazón y mejora la circulación. L-arginina es la fuente principal de la síntesis de óxido nítrico en el cuerpo. Si no contara con dicho óxido, la vida humana no sería viable. L-arginina reduce además la viscosidad de la sangre. Estudios científicos han mostrado que l-arginina reduce significativamente los niveles de la presión arterial.


Asimismo, l-arginina mejora la salud de otras varias maneras. Refuerza el sistema inmunológico, estimula la liberación de la hormona del crecimiento humana (HGH), promueve una función sexual sana, puede estimular los niveles de energía, ayuda a desarrollar la musculatura y reduce la grasa corporal del tejido adiposo.
ProArgi-9 Plus es un producto único con beneficios a largo plazo para la salud, así como un poderoso refuerzo para el sistema cardiovascular. ProArgi-9 Plus, le brinda a su cuerpo el soporte para una vida larga y saludable.

 


¿Que Ingredientes Contiene L-Arginina?

L-Arginina

L-arginina es un amino-ácido vital que juega un rol importante en varias funciones fisiológicas en el organismo, pero es major conocida por sus beneficios cardiovasculares. En el organismo l-arginina se convierte en óxido nítrico, el cual relaja el flujo sanguíneo en las venas y regula el tono vascular y les da mayor flexibilidad. El resultado es la reducción de estrés al corazón, mejora la circulación, y disminuye la presión arterial. Nuestra arginine esta hecha con un grado farmacéutico y no contiene químicos peligrosos como el ácido hidroclórico.

 

La citrulina

El amino-ácido citrulina se metaboliza para darle paso a la arginine, la cual produce adicional óxido nítrico. La citrulina ayuda a optimizer el flujo sanguineo y el oxígeno a través del organismo y promueve nivéles saludables de energía.

 

Vitamina D3

La Vitamina D3 ya no es clasificada como una vitamina, sino como una hormona. Esta vitamina ha sido conocida para ayudar a la absorción del calcio, pero nuevos estudios muestran que la Vitamina D3 juega un roll en las funciones cardiovasculares y ayuda a la salud inflamatoria.

 

Resveratrol

Este ingrediente contiene altos nivéles antioxidantes, antocianinas, y polifenoles, los cuáles ayudan al corazón y reduce la oxidación.

 

Granada

La Granada contiene antioxidantes superiores, conocidos como ácidos punicalagins y elágicos. La Granada inhibe la oxidación, soporta la fuerza en las paredes arteriales, y ayuda la actividad de la enzima responsible de convertir l-arginina en óxido nítrico.

 

Vitamina K2

Esta vitamin mantiene el calcio en los huesos y fuera de las artérias.

 

Acido Fólico, Vitaminas B6 y B12

Estos Ingredientes trabajan en conjunto para reducir naturalmente los nivéles de homocistene y alivia de el estrés.

 

D-ribosa

La bilirrubina es un proceso natural que ocurre en los nivéles de azúcar ha sido estudiado intensivamente por su habilidad de mejorar la recuperación de los componentes en las células cardiacas. Protége en contra del daño celular en el corazón y ayuda a rejuvenecer los músculos del corazón.

 

Xylitol

Este ingrediente es un endulzante de baja glucemia que ocurre naturalmente en nuestro organismo. Ayudando a la protección de la caries dental.

Una manera segura de Mejorar su Salud

 



¿Cual es la Ciencia encontrada detrás de l-arginina?

En 1998, Louis J. Ignarro fué premiado por el prestigioso Premio Nobel  "por su descubrimiento acerca de el Oxido Nítrico como una molécula señalada en el sistema cardiovascular".

“El Oxido Nitrico ha sido llamado la ʻmolécula  milagrosaʼ, y el ʻdestello de la vidaʼ por su importancia extraordinaria en la salud y virtualmente en cada célula del cuerpo” dice el Dr, Ignarro. Es por eso que el Oxido Nítrico fué llamado  la  "Molecula del Año" en 1992 por el Diario, Science.

"El incremento de los niveles de Oxido  en el cuerpo ha demostrado ser extremadamente bueno.” El Dr. Ignarro continua, "Es cada dia más claro que el Oxido Nítrico es una molécula que puede Prevenir y Curar muchas enfermedades a la vez."

Las  Investigaciones Científicas hechas en los últimos diez años nos dan la evidencia de que existe una relación directa entre el Oxido Nítrico y el amino ácido, l-arginina. L-arginina es el único precursor conocido de Oxido Nítrico y es el principal ingrediente de la fórmula de el Dr. Prendergast’s, ProArgi-9 Plus.

Esta Ciencia Irresistible es la fundación de ProArgi-9 Plus.


¿  Cómo le Beneficia ProArgi-9 Plus ?


 Beneficios

• Ayuda a conservar la salud del sistema cardiovascular

• Mejora el flujo sanguíneo hacia los órganos vitales

• Combate los efectos negativos del envejecimiento cardiovascular prematuro

• Endulzado con Xilitol para ayudar a prevenir las caries.

• Puede ayudar a reducir la grasa corporal

• Proporciona beneficios antienvejecimiento

• Fortalece el desempeño sexual sano

• Mantiene los niveles sanos de glucosa en sangre que se encuentran dentro de límites

• Puede reforzar los niveles de energía

 

 


¿Cómo utilizo ProArgi9?

 

Usos recomendados

Mezcle una porción (una cucharada proporciona 5g de l’arginina elemental) con 4-8 oz (120 ml - 240 ml) de agua (depende del gusto individual). Agítese para disolver. Si el agua está muy fría, la mezcla tardará aproximadamente un minuto en disolverse. Consérvese en un lugar fresco y seco. Puede haber ligeros cambios de color a lo largo del tiempo, causados por el saborizante de fruta natural, sin embargo no los hay en la eficacia y el poder del producto para producir los efectos deseados. 

ProArgi9 tiene dos formulas. Mixed Berry sin sucralosa.Y Citrus Berry que tiene la misma fórmula pero contiene una pequeña cantidad de sucralosa. Mixed Berry usa un endulzante natural (inulina, fructosa, proteína de guisante, y sabores naturales).

 

¿Cuanto debo tomar?

Hay algunos protocolos para el uso de ProArgi9 dependiendo de sus necesidades y objetivos. No es necesario tomar ProArgi9 en un estómago vacío o a una determinada hora en particular. L-arginine en ProArgi9 se activa en su organismo por hasta 30 horas, asi que tiene el suficiente tiempo para ser absorbido.

Si usted tiene seros problemas de salud ,como una enfermedad cardio-vascular o diabétes, usted debe en consideración tomar 4 cucharadas al día. Esta es la dósis que los pacientes con alto riesgo cardio-vascular usan en el High Desert Heart Institute Study. En este caso se toman 2 cucharadas en la mañana y 2 cucharas en la noche. El Dr. Prendergast se toma 4 cucharadas en la mañana. Craig Capson, que se está recuperando de cancer terminal de próstata toma 4 cucharadas, 2 en la mañana y 2 por la noche.

Cuatro cucharadas es una dósis terapéutica. Usted obtendrá los resultados que necesita. Será dificil el tomar mucho ProArgi9. Ha sido probado hasta con 40 cucharadas al día sin efectos secundarios.

Algunas personas se toman 2 cucharadas como una dósis de mantenimiento. En el caso del Dr. Glenn Hawes, sus dolores de pecho y otros de sus síntomas regresáron asi que regresó a su toma de 4 al día.

 

¿Por cuánto tiempo debo de tomar ProArgi9?
Nuestra experiencia con miles de personas que están usando ProArgi9.  Además de ellos tenemos el uso Clínico de ProArgi9 en La Clínica de el Dr. Prendergast por los últimos 19 años con aproximadamente 8,000 pacientes. También contamos con un estudio médico científico hecho por el High Desert Heart Institute midiendo los efectos de el uso de ProArgi9 por 6 meses con resultados semanales en sus laboratorios.

Una cosa es segura es que es mejor el considerar el uso de la toma de 4 cucharadas al día de ProArgi9 por al menos 90 días. Usted podrá juzgar por si mismo el uso dependiendo de su salud manteniendo esta dosis o bajar la dosis a 2 cucharadas por día.

ProArgi9 no cura las enfermedades cardiacas , ni Lipitor cura el colesterol alto. Si usted deja de tomar ProArgi9, sus problemas anteriores de salud posiblemente regresen.

 

¿Voy a sentir algo?
Esto depende de cada persona, pero la mayor parte de la gente siente una mejoria al otro día. Nuevamente, esto varía de persona a persona, pero espere mejoría en unas semanas. Muchos hombres reportan el despertarse con una erección, después de usarlo por 3 semanas.

 

¿Tiene interacción con otros medicamentos o efectos secundarios?
No, no existe interacción con otros medicamentos con el uso de ProArgi9.

Favor de consultar a su médico si tuviera alguna duda.

  • ProArgi-9 Plus está aprobado para los siguientes usos 
  • Juegos Olimpicos,
  • IFBB competencias mundiales de fisicoculturismo                              
  • WPF eventos de levantamiento de pesas  
  • Concursos de Belleza  
  • Eventos de NFL

Algunas personas experimentan un poco de diarrea. Esto solo dura por pocos días y si es problema, simple, comase un plátano con su ProArgi9 o pefiera tomar una dósis pequeña de Imodium. No toma mucho el corregir esta diarrea y se pasa rápidamente.

Posiblemente tenga más preguntas acerca de ProArgi9 su representante podrá tener las respuestas.


Contactenos ahora para Detectar, Prevenir y  Revertir las Enfermedades Cardiovasculares.   Llame Hoy para una Evaluación y Exámen Gratuito de Corazón. 

Para ser su pedido de Pro Arginina Plus en Mexico; visiten al: www.ArgininaYsalud.com


ProArgi9 tiene una Satifacción Garantizada al 100% por 90 días o le Devuelven su Dinero.

 

Si por cualquier razón no está satisfecho con ProArgi9 Plus todo lo que necesita es,  regresar las latas vacias con el recibo de compra dentro de 90 dias para que se le devuelva su dinero.  Así de simple.

Cuando vea el logo de Synergy , le aseguramos que está adquiriendo productos únicos, que le cambiaran la vida,  diseñados para las necesidades de consumidores sofisticados a través del Mundo. Cada una de nuestras formulas contienen los mejores estandares técnicos e incorpora la tecnología e ingredientes más avanzados. Estos productos trabajan conjuntamente para mejorar su salud, apariencia y mente dramáticamente.

Diseñamos productos superiores comenzamos con una investigación exaustiva y son desarrollados por los mejores laboratorios en America. Viajamos por el mundo para encontrar las mejores materias primas y los mas frescos ingredientes con los mejores estándares.  Toda la materia prima debe contener los estandares más estrictos, y la elaboración incorpora la ultima calidad técnica y tecnológica.  Synergy es una Compañía 
totalmente subsidiada por Nature’s Sunshine Products, un gigante de 37 años y libre de deuda.  Synergy se beneficia de su relación con  NSP de muchas maneras.  Nature’s Sunshine Products manufactura muchos de los productos de  Synergy, y los científicos trabajan con Synergy para checar el diseño, manufactura y producción de todos los productos de Synergy.

En 2002 NSP abrió una nueva planta manufacturera estado del arte, con sistemas mecánicos y mecanismos de control de calidad comparados con los utilizados por la industria farmacéutica.  Ninguna otra compañía para la salud natural tiene este nivel de atención a los detalles y la insistencia en los más altos niveles de excelencia de manufactura.

El poder de Synergy viene de la unica calidad, pureza de sus productos. Le invitamos a descubrir por usted mismo como las fórmulas superiores pueden mejorar drásticamente su vida y cambiar su apariencia. 


La Información presentada aqui NO tiene la intrención de ser tomada como aviso médico.  No altere o descontinue su tratamiento médico o el uso de medicinas sin el consentimiento de su Médico.

Esta información no ha sido evaluada por la FDA Food and Drug Administration.  ProArgi9 plus NO tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.