Heart Screening 

(Currently Not Available in San Antonio, Tx office)

Español

Free Consultations:
Monday – Friday,
9 a.m.– 5 p.m. CST
Call us for a FREE Consultation & Evaluation.

 

 

Ask about becoming part of our Ambassadors of Health™ Sponsorship program to help sponsor Heart Screens.  Affiliates & Reps. Needed Nationwide!

 

Live Cardio Call:  
Guest: 
Dr. Joseph Prendergast

When: call for dates

Time: :8:00 PM CST

Phone: 800-832-4695 

Pin: 8908#

 

Health and Wellness Party Mixer:

Location:  GIGCo, Inc. Wellness 

1931 NW Military Hwy. Suite 237, San Antonio, Tx. 78213

 

Cardio Health Screens:

Location #1: 

Heart Disease Defense:    Centers For Preventive Health 

1931 NW Military Hwy, Ste 237  San Antonio, Tx. 78213

When: By Appointment.

Price:  Currently Unavailable.

or Free with a GIGCo Business Network Sponsor or "Life Passport™ or 50% OFF with Proactive Savers™" on testing days.  (Paid for by participating Ambassadors of Health™, local Businesses Proactive Savers™ participants & Musicians Artists Against Heart Disease Sponsors)

 

Please call us for a 30% OFF the SRP $92.30 for the 30 single serve packets of Nutritional L-Arginine Supplement ($65 ea. box with free shipping within the USA). Use Discount Code: HDD1245275 

 

 

Service Areas:
USA and Canada, L-Arginine customers in the San Antonio, Texas & Surrounding areas may be eligible for a Pulse Wave Cardio Screening. 

 

Buy Now Click Here to order your Arginine supplements today! 

Don't forget to enter your discount or referral code id#1245275 and Contact us for volume discounted prices.  

For smaller quantities of less than 3 boxes, contact us and ask about our $30 off retail price promotions.

 

 

 

 

 

 

 

 We recommend to look for the book "NO MORE HEART DISEASE", written by Dr. Louis J. Ignarro, who was awarded the Nobel Prize in Medicine in 1998 for his discovery of the importance of nitric oxide to the cardiovascular system. In Dr. Ignarro’s own words, “Nitric oxide is the body’s natural cardiovascular wonder drug.”



 

 

 

 

 

 

IMPROVE YOUR HEART HEALTH WITH HEART DISEASE DEFENSE

Natural Cardiovascular Health
Call: (210) 747-4807
Call (210) 757-4807 to Live Longer Healthier Lives!  -  Hablamos Español
*Free Heart Screening (with a Sponsored Life Passport ™ or Proactive Savers™)*

 

NO

 más Enfermedades Cardiovasculares!!!

Usted Puede  DETECTAR o DETENER  Los Ataques Cardiacos, Embolias y Reparar El daño Cardiovascular!

Ofrecemos Examenes de Corazón Gratuitos y nuestra Misión es salvar Vidas!

Ahora Estamos en 23 paises y seguimos creciendo | Ubicados en San Antonio,TX


 

Descubra La Verdad... Acerca De Las Enfermedades Cardiovasculares Que Las Compañías de Seguros y Las  Compañias Farmacéuticas Están Orando para que usted no se entere!

 

 


   

Bienvenido a nuestro sitio de Prevención de Enfermedades Cardiacas, en donde le informamos acerca de los últimos descubrimientos de la Ciencia y Tecnologia para ayudarle a DETECTAR, PREVENIR y REVERTIR las Enfermedades del Corazón, sin los peligrosos medicamentos y las Cirugías De Alto Riesgo e Invasivas.  Gracias a GIGCo, Inc. y los Patrocinadores de la Corporación, les estámos ofreciendo Estudios Gratuitos de Corazón y les hablaremos acerca de el mejor Suplemento Natural de L-arginina que impactará positivamente en todo el mundo y que ha demostrado ser un regenerador de las enfermedades de corazón y contiene beneficios anti-edad

 

Nuestro equipo Global de Consultores Independientes de su Salud y los Practicantes de Cuidado de su Salud le ofrecen un alternativo acercamiento para incrementar drásticamente su circulación y además le dará salud a su corazón para que usted disfrute de una vida más sana, mas larga y llena de energía.   

Las Enfermedades de Corazón y las Embolias hoy en dia son la causa principal de la muerte de cerca de 17 millones de  personas al año. Sabemos que nosotros solos, no podemos  a  los que están enfermos del corazón o a sus seres queridos. Es por eso que estamos buscando líderes que deseen unirse a nuestro equipo para salvar al menos, millones de personas. 


Contactenos ahora en Los Estados Unidos y aprenda como puede Detectar, Prevenir y  Revertir las Enfermedades Cardiovasculares o Llamenos Hoy para una Evaluación y Exámen Gratuito de Corazón. 

 

Para ayuda en Mexico, visitenos al www.ArgininaYsalud.com

 

¿Está usted enfermo y cansado constantemente?...

preocupado acerca de las complicaciones Cardiovasculares...

es prisionero de sus miedos a lo desconocido …

enfrentandose a morir de un ataque al corazón o embolia...

tener miedo o culpa de dañar a su familia…

estar preocupado por no perder peso, y la medicina sigue sin ayudarle…

angustiado por el cuidado diario que requiere la diabetes…

batallando con los efectos secundarios de sus medicamentos...

Está cansado de ser explotado constemente por los doctores y las compañías de medicamentos mientras padece de estas condiciones curables,  entonces este sitio es el más importante que haya usted leido.

Estamos contentos de que nos haya encontrado porque le daremos a conocer acerca de los ultimos descubrimientos en Ciencia y Tecnología que han estado salvando vidas de Enfermedades de Corazón por los últimos 19 años. 

Si ya lo leyó …le prometemos que será recompenzado inmensamente .  Si usted aplica y entiende, le añadirá de 10 a 15 años a su vida.  

Permitame explicarle...

Hay un nuevo descubrimiento ganador del Premio Nobel el Oxido Nítrico que los guió al descubrimiento de l-arginina una fórmula Natural que es un Suplemento Nutracéutico que está disponible para gente que está padeciendo de Diabetes, Alta Presión Arterial, Colesterol Alto, Ataques de Corazón, Embolias, Mala Circulación, Osteoporosis, Problemas de Riñón, Falta de Aliento, Mareo, Dolores Musculares y de Articulaciones, Dolores Crónicos, Disfunción Eréctil, Dolores de Cabeza, Prostata, Aterosclerosis, Falta de  Memoria, Infertilidad, Desbalance Hormonal , Depresión, Varices, Fibromalgia, Estres, Asma, o Falta de Energía.… miles de personas como usted han revertido sistematica y efectivamente su condición.

Y las posibilidades de que usted no hayan escuchado o leido acerca de esto en ningún otro lugar es porque ni las compañías farmacéuticas ni los médicos están interesados de informarles acerca de esto. “¿Porqué?”, usted se ha de preguntar

 

He aqui el Porque?  NO se habia enterado de esta Solución Natural que Revierte las Enfermedades Cardiovasculares

 

*Si todos  nos enteramos, las companias famaceuticas ya no podrían vender mas drogas que los mantienen de por vida.

*Las Companias Farmaceuticas y los médicos profesionales perderían millones de dolares en ganancias.  Esto es porque los escuchas o aceptas lo que dice el internet.

*Es atemorizante para las companias famaceuticas darse cuenta que este descubriento natual, sin el uso de medicinas, esta ayudando a las personas a prevenir y revertir enfermedades del corazón – completamente libre de cualquier drogas o medicamentos.  (ver testimonios aqui)

Se preguntara? Como es posible?  “Pense que las enfermedades cardiacas no se podían curar”.  Parcialmente, tiene Ud. Razón.

Con la medicina alopata, las enfermedades cardiacas nunca pueden ser cuaradas, se pelea contra las enfermedades cardiacas a través de drogas que tratan los síntomas de la enfermedad, pero nunca tratan la raíz del problema.

Tiene esto sentido?  Porque tomaria  drogas si el medicamento prescrito no cura el problema?  Aun, la gente hace lo justo para cada problema corporal, tales como cáncer, esclerosis multiple, colesterol, artriris, hipertensión, diabetes y problemas cardiovasculares.

En occidente, tenemos una alta incidencia de enfermedades cardiacas que prácticamente no existen en países con poco desarrollo en el mundo.  Esto se conoce hace mucho tiempo, y durante anos, los mejores doctores y científicos han buscado la solucion a este problema.

Finalmente descubrieron la respuesta.  Descrubren que es nuestro estilo de vida actual el que causa la mayoría de las enfermedades del corazón.

El cuerpo esta disenado para curarse a si mismo – dándole los nutrimentos que necesita para hacer su trabajo.

Porque prevenir y revertir los problemas del corazón,  esta únicamente disponible aquí y ahora… y es posible que tu medico no este de acuerdo contigo.

Actualmente la comunidad medica se enfoca solo en la vieja escuela de medicina, cirugías y tratamientos… no en suplementos nutrauceticos naturales que previenen y revierten las enfermedades del corazón.

La verdad es que su medico no conoce acerca de este suplemento nutraceutico natural  L-arginina para prevenir  y revertir  enfermedades del corazón, porque muchos de ellos simplemente no tiene tiempo para seguir los suplementos naturales  y curar.  Hay cientos de miles de artículos escritos acerca del Oxido Nitrico y L-arginina.   Incluso libros publicados

Puede revisar el libro,  No más enfermedades Cardiacas: Como el Oxido Nítrico puede Prevenir --incluso Revertir-  enfermedades Cardiacas y Embolias por el Dr. Louis J. Ignarro (Novel Laureado en Medicina)

En efecto solo cerca del 20% de las universidades enseñan clases de nutrición,  simplemente no pueden decir  que no lo saben.

Pero aun si ellos lo conocieran… desde la perspectiva de sus negocios no es de su interés decírselo.  Recetan drogas y  la realización de cirugías que es la esencia de su profesión.  Ellos solo ganan dinero si aceptas los tratamientos médicos tradicionales.

Dependen de que seas un paciente permanente con una enfermedad crónica.

Por  otro lado “nuestro negocio” prospera,  solamente si Ud. Sana.  La recomendación de usted por el éxito obtenido al usar nuestro producto , hara que nos mantengamos en constante avance por los proximos 30 años

Cuidado no se deje engañar por remedios inferiores a  la L-arginina.  Hay sitios en internet que promueven el uso de remedios herbolarios o formulas sinteticas inferiores al suplemento natural  L-arginina  que promueven  prevenir, revertir o curar enfermedades cardiovasculares.  Nosotros le estamos ofreciendo la garantía comprobada de alcanzar su objetivo.


 

Las enfermedades cardiovasculares,  los medicamentos y  los procedimientos quirúrgicos matan personas.  Descubra lo natural - no invasivo- y la mejor manera de mejorar  de modo impresionante  su corazón,  su salud cardiovascular y su bienestar.

 

 


El Oxido Nítrico Restaura las Arterias y Previene Ataques Cardiacos y Embolias

 

 

Descubra porque se refieren al Oxido Nitrico como la “Molecula Maravillosa “ y que puede hacer por usted.

 

En 1998, El Premio Novel en Medicina fue otorgado a tres científicos Americanos por sus descubrimientos concernientes al Oxido Nitrico,  (NO),  como una molecula  en el sistema cardiovascular.

Sus descubrimientos han demostrado que (NO) tiene la capacidad de revertir y prevenir enfermedades del corazón y embolias.  NO, remueve la placa de las arterias y restaura la elasticidad.  Despues de los 30 años, la producción natural en nuestro cuerpo empieza a declinar, sin embargo, no es coincidencia de que a esta edad  es cuando la mayoría de las enfermedades empiezan a ocurrir.  Cuando no tenemos NO, nuestra circulación llega a estar comprometida,  por lo tanto los órganos principales fallan y se enferman.  La investigación ha demostrado que con el incremento de No en nuestro cuerpo se mejoran, revierten o desaparecen enfermedades como: 

 

 

  • Enfermedades del corazón.
  • Diabetes.
  • Enfermedades Autoinmunes.
  • Artritis
  • Disfuncion Erectil
  • Fallas en los órganos
  • Baja energía
  • Deficiente circulación

 

 

 

 

 

Asi que,  la gran pregunta es  “Como incrementamos el Oxido Nitrico”

Hay 2 principales formas de incrementar el NO en su cuerpo: 

 

1.  Ejercicio – 30 minutos al dia de actividad de moderada a ligera, provee al cuerpo una saludable dosis de Oxido Nitrico.  Sabemos que el ejercicio siempre ha sido recomendado para mantener la salud del sistema cardiovascular,  asi, como un todo.  Sin embargo, el ejercicio solo, no produce la cantidad de Oxido Nitrico que el cuerpo requiere.

2.  L-Arginine  - Recientemente el Dr. Prendergast implemento un programa basado en el consumo de la  formula de Pro Argi-9 Plus para incrementar  el Oxido Nitrico en el cuerpo, sin ejercicios, aunque es recomendable hacer ejercicio ligero.

  

Contactenos, en San Antonio, Tx. para aprender como puede detectar, prevenir y revertir las enfermedades del corazón, sin prescripción medica.   

 

 


Para estimular la producción de Oxido Nitrico en el cuerpo (la maravillosa droga de nuestro propio cuerpo) tomando suplementos específicos  dirigidos  a  la L-arginine,  puede prevenir y revertir enfermedades del corazón sin receta medica.  Usted puede hacer  un programa a la medida de sus necesidades de salud y bienestar.

 

Finalmente,   el Dr. J Ignarro  ganador del Premio Nobel en Investigaciones Cientificas de Protocolos medicos comprobó que el Suplemento  Nutraceutico Natural, L-arginine,  le darán a su cuerpo la producción del  Oxido Nitrico necesario.

Ofrecemos la L-arginine de mas alta calidad a través de una formula natural con las cantidades precisas y necesarias para el cuerpo;  llamado Pro Argi-9 Plus.   Hay en el mercado otros productos de  L-arginina pero no están fundamentados en el protocolo del Dr. Ignarro ,ganador del premio novel , por lo que sus beneficios son dudosos y no están garantizados.  

 

 

Video de Pro Argi-9 Plus Intro Parte I

Video de Pro Argi-9 Plus Parte II

 

Estamos orgullosos de ofrecer Pro Argi-9 Plus, un suplemento natural especialmente efectivo de L-arginine, porque aplica el descubrimiento del  Dr. Ignarro  y se elabora mediante  un proceso llamado Sinergia que combina L-arginine, L-Citruline y la llave de antioxidantes.   La Sinergia de la L-arginine y la L-Citruline producen una mayor cantidad de Oxido Nitrico y la sinergia de  la L-arginine y los antioxidantes evitan  que el Oxido Nitrico desaparezca por  oxidación,  la cual garantiza la asimilación del oxido nítrico en nuestros cuerpos  y por lo tanto asegura su función terapéutica.  Como consecuencia las posibilidades de prevenir, revertir y sanar enfermedades cardiovasculares para  mantenernos en excelente estado de salud, son superiores.

 Incondicionalmente Garantizado para Mejorar la Circulacion Cardiovascular que ayuda a Prevenir y Revertir las Enfermedades del Corazon –Libre de Drogas

 

Esta usted en el Lugar Correcto y en el momento Correcto.

Quiza conoce al alguien que esta sufriendo de Diabétes,  Presión Alta,  Migraña,  Dolores de Cabeza, Venas Varicosas, Artritis, Fibromalgia, Depresión,  Colesterol  Alto,  Disfunción Eréctil, Dolores Crónicos, Osteoporosis, Fallas en los riñones,  Falta de Aire,  Entumecimiento,  Poca Circulación, Próstata, Dolores en los Musculos y Coyunturas,  Arteriosclerosis,  Falta de Memoria,  Infertilidad, Desbalance Hormonal, Estress, Asma o Baja energía 

 

 Hoy las enfermedades del corazón y las embolias reclaman la vida de cerca de 17 millones de personas alrededor del mundo cada año.  Sabemos que no seriamos capaces de alcanzar a todas las personas con Enfermedades del Corazón por nosotros mismos.  Es por esto que  estamos buscando lideres y socios estratégicos para unirse a nuestro grupo global de Asesores en la Salud del Corazon y  Expertos en la Salud para ayudarnos a tocar y salvar vidas al menos a un millón de personas.

Nuestra meta es ayudar a millones de personas –incluso a aquellos ya afectados- para salvar la Salud de sus Corazones  y de su Sistema Vascular y que disfruten de una larga vida con gran energía.

 

Permita que nuestra compañía  GIGCo, le ayude a prevenir  las Enfermedades del Corazon con el suplemento natural  L-arginine  y nuestros expertos de la Salud del Corazon le den el soporte a sus necesidades  y no solo Detectar Enfermedades del Corazon ,  comprando  Pro Argi-9, para prevenir  y revertir las enfermedades del corazón, naturalmente, sin medicamentos con drogas.


 
 
 

 OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Las Enfermedades Cardiovasculares son el Asesino #1 de América

1 de cada 2 Personas lo Padecen y no lo Saben

  

Obtenga un examen del Corazon, no invasivo BPro®, para determinar el Riesgo que tiene de una enfermedad Cardiovascular.

 

Antes de que se haga un riesgoso e invasivo examen del Corazon  (Angiograma o Cateterismo), considere el Revolucionario Analisis del Cardio Pulse Wave (Imprima y presente este Cupon)

Cortesia de GIGCo, Inc: ArgininaYsalud.com Y HeartDiseaseDefense.com  

Un Bono de $150.00
  Imprima el Cupón  
 
 
 
 

 


  Contactenos en San Antonio, Texas y conectese con los mas altos empresarios, expertos, médicos con  tecnología revolucionaria y con investigaciones científicas del ganador del Premio Novel.  Aprendera como  mejorar su circulación cardiovascular y a eliminar los medicamentos y drogas para las enfermedades del corazón.

No olvide preguntarnos por nuestra Remision de Impuestos por Recompensas en efectivo.

Copyright © 2010 GIGCo, Inc., HeartDiseaseDefense.Todos los Derechos Reservados. Esta Publicación no Puede ser Reproducida Parcial o Totalmente sin el permiso escrito de GiGCo, Inc.

La Información presentada aqui NO tiene la intrención de ser tomada como aviso médico.  No altere o descontinue su tratamiento médico o el uso de medicinas sin el consentimiento de su Médico.

Esta información no ha sido evaluada por la FDA Food and Drug Administration.  ProArgi9 plus NO tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.


Estamos creciendo las defensas cardiovasculares en los segientes citios:

Texas, California, Florida, New York, New Jersey, Illinois, Michigan, Ohio, Indiana, Arkansas, Alabama, Georgia, Washington, Tennessee, Louisiana, North Carolina, South Carolina, Maine, Massachusetts, Missouri, Mississippi, Nevada, Arizona, New Mexico, Idaho, Kentucky, Colorado, Kansas, Oregon, Minnesota, Wisconsin, Iowa, Pennsylvania, West Virginia, Oklahoma, Nebraska, Utah, Wyoming, Montana, North Dakota, South Dakota, Maryland, Rhode Island, New Hampshire, Vermont, Connecticut, Delaware, and District of Columbia.  

En los sigientes Cuidades en Tejas:

In Amarillo, Lubbock, Midland, Odessa, San Antonio, Corpus Christi, Harlingen, McAllen, Brownsville, Pearsall, Uvalde, Cotula, Schertz, New Braunfels, San Marcus, Seguin, Houston, Dallas, Ft. Worth, Rockwell, Austin, Roundrock, El Paso, Laredo, Texas.

En California:
Riverside County including Banning, Beaumont, Blythe, Calimesa, Canyon Lake, Cathedral City, Coachella, Corona, Desert Hot Springs, Hemet, Indian Wells, Indio, La Quinta, Lake Elsinore, Moreno Valley, Murrieta, Norco, Palm Desert, Palm Springs, Perris, Rancho Mirage, San Jacinto, and Temecula.  San Bernardino County including Adelanto, Apple Valley, Barstow, Big Bear Lake, Blythe, Chino, Chino Hills, Colton, Fontana, Grand Terrace, Hesperia, Highland, Loma Linda, Montclair, Needles, Ontario, Rancho Cucamonga, Redlands, Rialto, San Bernardino, Upland, Victorville, Yucaipa, and Yucca Valley.  Orange County including Anaheim, Brea, Fullerton, Mission Viejo, Orange, Santa Ana, and Yorba Linda. Los Angeles County including Covina, Gardena, Glendora, Long Beach, Los Angeles, Norwalk, Pomona, West Covina, and Whittier.  San Diego County including Chula Vista, Oceanside, San Diego.  Newport Beach, San Pedro, Bakersfield, Fresno, Sacramento, San Bernardino, San Jose, San Fransisco, California. 

In Yuma, Phoenix, Flagstaff, Tucson, Nogales, Arizona.  Albuquerque, Las Cruces, Santa Fe, New Mexico.  Colorado, Colorado Springs, Denver, Colorado.  Chicago, Effingham, Springfield, St. Louis, Illinois.  Cleveland, Toledo, Columbus, Cinncinnati, Ohio....y mas!