Heart Screening 

(Currently Not Available in San Antonio, Tx office)

Español

Free Consultations:
Monday – Friday,
9 a.m.– 5 p.m. CST
Call us for a FREE Consultation & Evaluation.

 

 

Ask about becoming part of our Ambassadors of Health™ Sponsorship program to help sponsor Heart Screens.  Affiliates & Reps. Needed Nationwide!

 

Live Cardio Call:  
Guest: 
Dr. Joseph Prendergast

When: call for dates

Time: :8:00 PM CST

Phone: 800-832-4695 

Pin: 8908#

 

Health and Wellness Party Mixer:

Location:  GIGCo, Inc. Wellness 

1931 NW Military Hwy. Suite 237, San Antonio, Tx. 78213

 

Cardio Health Screens:

Location #1: 

Heart Disease Defense:    Centers For Preventive Health 

1931 NW Military Hwy, Ste 237  San Antonio, Tx. 78213

When: By Appointment.

Price:  Currently Unavailable.

or Free with a GIGCo Business Network Sponsor or "Life Passport™ or 50% OFF with Proactive Savers™" on testing days.  (Paid for by participating Ambassadors of Health™, local Businesses Proactive Savers™ participants & Musicians Artists Against Heart Disease Sponsors)

 

Please call us for a 30% OFF the SRP $92.30 for the 30 single serve packets of Nutritional L-Arginine Supplement ($65 ea. box with free shipping within the USA). Use Discount Code: HDD1245275 

 

 

Service Areas:
USA and Canada, L-Arginine customers in the San Antonio, Texas & Surrounding areas may be eligible for a Pulse Wave Cardio Screening. 

 

Buy Now Click Here to order your Arginine supplements today! 

Don't forget to enter your discount or referral code id#1245275 and Contact us for volume discounted prices.  

For smaller quantities of less than 3 boxes, contact us and ask about our $30 off retail price promotions.

 

 

 

 

 

 

 

 We recommend to look for the book "NO MORE HEART DISEASE", written by Dr. Louis J. Ignarro, who was awarded the Nobel Prize in Medicine in 1998 for his discovery of the importance of nitric oxide to the cardiovascular system. In Dr. Ignarro’s own words, “Nitric oxide is the body’s natural cardiovascular wonder drug.”



 

 

 

 

 

 

IMPROVE YOUR HEART HEALTH WITH HEART DISEASE DEFENSE

Natural Cardiovascular Health
Call: (210) 747-4807
Call (210) 757-4807 to Live Longer Healthier Lives!  -  Hablamos Español
*Free Heart Screening (with a Sponsored Life Passport ™ or Proactive Savers™)*

TESTIMONIOS


¿Que puede hacer ProArgi9 Plus por usted?

¿Tiene neuropatía,  dolor o adormecimiento de piernas o brazos? ¿Tiene mala circulación?

L-arginina relaja sus arterias y venas para que su sangre fluya libremente. Los   Doctores le llaman vasodilatación.  En el estudio  HDHI hecho a pacientes con alto riesgo de enfermedades cardiacas , ProArgi9 plus incrementó el flujo sanguineo a las piernas por un 16% medidos por el índice branquial de el tobillo.


"Después de el uso de ProArgi9 plus por 60 dias mis dedos que estaban negros se aclaráron y las uñas de los pies que se me habían caido me comenzáron a crecer nuevamente. Los doctores me habían dicho que tenía que vivir con el dolor de piernas, pero el dolor desapareció al tomar  ProArgi9."                         - Jay Whitmore, AZ



¿Tiene Usted Alta Presión Arterial ?

ProArgi9 plus reduce la presión alta relajando y sanando las artérias inflamadas. Le limpia de placa para que su sangre fluya sin restricciones. En el estudio  HDHI  los  pacientes que están usando medicamentos para controlar su presión alta han reducido su presión sistólica por un 13% y la presión diastolica  por un 17% con el uso de ProArgi9 plus. Estos pacientes pudiéron reducir o eliminar  su tratamiento médico con ProArgi9 plus.


Las Enfermedades de Corazón estaban a mi alrededor en la historia familiar de John Hewlett’s.  Su padre murió a los 62, su abuelo a los 66, su tío a los 57 y su primo a los 49.  John tenía alta presión arterial 150/90, falta de aliento, dolores de pecho y no se sentía muy bien.  ProArgi-9 cambió su vida.  Recientemente, el se realizó un estúdio the Maps Anaerobic Test y el resultado fué que tenía la circulación de una persona de 17 años.  Su presión sanguinea bajó a 106/64 con un pulso de 56. 



¿Tiene Usted Diabetes?

El Dr. Prendergast ha tratado a cerca de 6,500 diabéticos con la fórmula  ProArgi9 Plus formula en su  práctica como endocrinólogo.  Fué premiado con el honor más grande que otorga la Asociación Americana de la Diabetes  AMA's (American Diabetes Association), "Father of the year"El  ”Padre del Año“ por salvarles la vida a los diabeticos.  Por 19 años el, Dr. Prendergast no ha enviado a ninguno de sus pacientes diabeticos al hospital por  stint, bypass or amputacion.  Ninguno de sus pacientes ha tenido un ataque cardiaco fatal o embolia.  ProArgi9 Plus hace a el cuerpo mucho más sensible a la glucosa, asi que los diabéticos pueden reducir sus dosis de insulina y en muchos casos paran de tomarla totalmente. Los Diabeticos sufren de mala circulación y de enfermedades de corazón, con el uso de ProArgi9 plus estos problemas son reducidos y muchas veces eliminados - Dr. Joseph Predergast


¿Tiene Usted Artrítis Reumatoide?

Sherry Burns padecía de una artritis reumatoide tan severa que tenía que sostener un vaso con ambas manos y ya no podía trabajar porque ya no podía caminar. - Sherry Burns



¿Tiene Usted Estrés Post Traumatico?

Melissa es una Veterana de la Guerra de  Iraq con un  Síndrome de Estrés Post Truamatico.



Enfermedades de Corazón.

El Dr Glenn Haws ha tenido una operación triple de by-pass, siete stints y un ataque al corazón desde el año 2000. Estaba tomando medicina para el colesterol alto for,presión alta reflux y heartburn, stints y dolor de pecho. No podía ni siquiera salir  al buzón de correo sin dolores severos de pecho.  Después de un año de estas restricciones un vecino le introdujo ProArgi9 y cinco semanas después de usarlo, el pudo hacer las actividades que el quería.  Ahora el Dr Glenn Haws ya no toma 6 de sus medicamentos!


Enfermedades Cardiacas & Apnea de Sueño

Cuando Jean Riggs fué llevada de emergencia al hospital con dolores de pecho fué admitida rapidamente y le diéron dos  heart stints de corazón, comenzó a buscar ayuda para su corazón y el de su hermana gemela .  Las gemelas voláron a Palo Alto y se hiciéron pacientes de el Dr. Prendergast.  Después de seguir las indicaciones de el Dr. Joe que incluía tomar ProArgi9 Plus, Jean estaba respirando por si misma, pudo hacer ejercicio, y comenzó a hacer su vida nuevamente. 


Síndrome de Piernas Cansadas,  DHEA  y  Diabétes.

ProArgi9 me alivió de mi síndrome de piernas cansadas he vivido con eso desde que era una niña.  Me efectué un estudio de quimica sanguinea y descubrí que estoy produciendo DHEA como si tuviera 19 años.  También soy Diabética y con el uso de ProArgi9 mi  sangre está trabajando idealmente.                 – Karen Hewlett


Alta Presión Arterial

Me quitáron mi licencia de piloto debido a mi alta presión arterial. Tenía una presión de 160/100.  Tomé ProArgi9 plus por tres semanas y pasé el exámen físico                                   – Lorin


BUSCAMOS EMPRESARIOS Y SOCIOS

Nuestras metas de los equipos en Estados Unidos y México, son de ayudar a Millones de personas en todo el mundo para mejorar dramáticamente la Salud de su Corazón y de su Sistema Cardiovascular.  Esperamos que disfruten de una vida más larga y más sana con mucha energía.  

Utilizamos un acercamiento alternativo para Prevenir y Revertir las Enfermedades cardiovasculares evitando el uso de Medicamentos dañinos, Invasivos o de Cirugias Riesgosas.

En Estados Unidos: OPRIMA AQUI PARA SABER MAS 

En Mexico: Visitanos al: www.ArgininaYsalud.com

Más Testimonios

Hoy hablé con mi doctor y tuve una grata sorpresa .Revisó mis estudios de laboratorio y se notó el cambio en ellos desde que comencé a usar ProArgi-9 Plus hace un mes. Siempre me costó trabajo mantenerme en los niveles bajos en mis lípidos sanguíneos y en mi presión arterial .Yo esperaba buenos resultados desde que comencé a usar ProArgi-9 Plus,pero para mi sorpresa los resultados fueron MUCHO MEJOR de lo que yo había esperado. Aquí están los resultados después de usar ProArgi-9 Plus por un mes.

Colesterol = 149 -Trigliceridos = 84 -HDL = 43 -LDL = 89

También después de que por años estuve batallando con un caso repetitivo de hIpertensión (gracias a mi adorado trabajo en una corporacion ) ,Estoy muy contento de que mis estudios de presión arterial esta consistemente en este rango .

Presion Arterial 115-120 / 55-65

Todos estos números son realmente asombrosos para mí pues por primera vez en mi vida estan muy bien . Estoy sorprendido la rapidez en la que conseguí esos resultados y en tan corto período desde que comencé a usar ProArgi-9 Plus.

Gracias ProArgi9!!!!!!!!

Bob H. 

He estado usando ProArgi-9 Plus por cerca de 30 días . Les voy a compartir los resulados obtenidos ,de ayer que me hice un chequeo médico . Mi presión sanguínea era 168/95, ahora es 121/68 .Nunca la he tenido tan baja en mi edad adulta , debido a los niveles de stress en los que me encuentro constantemente !

Colesterol (les voy a decir que soy carnívoro totalmente )estaba en 240 ahora estoy en 190. 
Triglicéridos estaba en 280, ahora estoy en 90. Volví a efectuarme los estudios pues no los podía creer!
HDL estaba en 130 ahora estoy en 45. LDL estoy en 90. Azúcar en la Sangre -Nunca había tenido problemas hasta que tuve un infarto,después del infarto constantemente comia grandes cantidades de azúcar para tener energía (y NUNCA había comido tanto anteriormente.) Mis niveles de azúcar en la sangre eran de 360 sin utilizar insulina (tratando de controlarla con dieta.) Ahora mi nivel es de l05 y me siento GENIAL !!!!
No más necesidad de azúcar ! Esto me pareció bastante inusual Este producto es un gran suplemento para el sistema circulatorio .Porque cambio mis niveles de azúcar drásticamente Tambien noté que mis venas rotas estaban desapareciendo .Este producto es realmente
Fenomenal ....es necesario que todos los pacientes adultos lo consuman y también algunos niños !Dios los bendiga y a sus seres queridos Les deseo la mejor salud ,alegría y salud para sus próximos años !

Dr. Rex 

Note un aspecto bastante interesante de este producto ,tengo un syndrome XYZ (no diabetes , pero resistencia a la insulina que te quita el apatito constante  quta el apetito constante....es un problema
que a los diabéticos les ocurre constantemente ... una real, e inconciente hambre constante, TODO EL TIEMPO....porque su cuerpo no está asimilando ni azúcar ni carbohidratos.. ….este problema se quita a los dos días .Tengo a un paciente diabético con esta misma situación . (También tiene tapadas las arterias y esta esperando una operación a Corazón abierto)Este es un caso interesante.  El dijo que en una semana el "paro" de comer ... perdió ese apetito contínuo...por primera vez en 60 años se sintió satisfechol" al comer. Les voy a antener enterados de su recuperación.

 Dr. Pauline

 


High Desert Heart Institute, Dr. Siva, Dan Austin, Angelo Cici

"EL MEJOR ESTUDIO HUMANO CLINICO JAMAS CONDUCIDO EN UN SUPLEMENTO NUTRICIONAL."  Los Resultados de ProArgi9 Plus son Increibles.


En 2009 en el Instituto High Desert Heart se condució un estudio clinico de ProArgi9. Este Instituto fué fundado por el Dr. Siva Arunasalam, el cuál está afiliado con el Hospital Cedars –Sinai de Los Angeles e internacionalmente reconocido por un cuidado superior en pacientes de alto riesgo cardiaco.

Para este estudio 33 pacientes  con problemas cardiacos severos fuéron seleccionados. Todos los pacientes  en  este estudio llegáron al final de o que la Ciencia podia hacer por ellos. Estaban con el nivel máximo de medicamentos, el oxígeno suplementario y terapia. El 60% de estos pacientes estaban en la lista de espera de transplante de corazón.

Para poder medir científicamente los eféctos de ProArgi9 plus cada uno de los pacientes recibió un diagnóstico amplio examinando por 13 semanas produciendo casi 7000 puntos de información. A cada paciente se le diéron dos cucharadas de ProArgi9plus en la mañana y dos en la noche.

Los resultados de este estudio que duró 90 días fuéron mucho major de lo que habían esperado. Muchos de los pacientes pudiéron regresar a hacer su vida normal y la calidad de vida de todos los pacientes se incrementó dramaticamente. Los resultados de este estudio están siendo publicados en los Diarios de Medicina.



La Información presentada aqui NO tiene la intrención de ser tomada como aviso médico.  No altere o descontinue su tratamiento médico o el uso de medicinas sin el consentimiento de su Médico.

Esta información no ha sido evaluada por la FDA Food and Drug Administration.  ProArgi9 plus NO tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.